¿Dónde ver las pirámides junto a la Ciudad de México?

Los países del mundo son diferentes, cada uno tiene su propia cultura, lo que lo hace diferente de los demás. Hoy en día a todos nos gusta visitar países con monumentos. El turismo contribuye a la economía nacional de un país. Si hay cosas buenas e interesantes en un lugar, es más atractivo.  Todos los países tienen lugares que atraen a los turistas. Se sabe que los países más visitados del mundo como Francia, China y España tienen hermosos monumentos y lugares. Los turistas se sienten atraídos para visitar un país por una hermosa ciudad, por ejemplo, por la existencia de museos, iglesias y otros monumentos. La Ciudad de México también es visitada por muchos turistas y la mayoría están interesados por las pirámides en su costado.

¿Dónde podemos ver las pirámides junto a la Ciudad de México?

Vale la pena saber que la gente puede ver las pirámides junto a la Ciudad de México en la ciudad principal de la era clásica llamada Teotihuacan. Teotihuacán es una ciudad que está compuesta por las pirámides más grandes de Mesoamérica. Estas pirámides nunca fueron construidas en la América precolombina. Esta ciudad principal de la era clásica no sólo está compuesta de pirámides, sino que también es posible ver cosas notables como la Calzada de los Muertos. Además de eso, las pinturas bien coloreadas de su pared son muy interesantes. Teotihuacan fue creada hace mucho tiempo, se consideraba una de las ciudades más grandes de la América precolombina y tiene una superficie de 82,66 kilómetros. Teotihuacan se encuentra al lado o al noreste de la Ciudad de México. El nombre Teotihuacan fue creado por los aztecas y puede ser traducido al inglés como “ciudad de los dioses”.

TEOTIHUACÁN y sus pirámides

Es importante saber que Teotihuacán es una ciudad prehispánica que se encuentra junto a la Ciudad de México y que tiene lugares muy interesantes. El sitio de Teotihuacán es muy hermoso con sus dos grandes pirámides que son la pirámide del sol y la pirámide de la luna. Los visitantes pueden tomar fotos en todos los lugares de este sitio. Hay autobuses a Teotihuacán, por lo que el desplazamiento no es difícil. Hay varios edificios para visitar en Teotihuacan, como el Templo de Quetzalcoalt que se encuentra en una antigua ciudadela. También hay otro edificio que es la Avenida de los Muertos que no es muy alta como la pirámide del sol. Hay muchos vendedores de baratijas en todos los sitios. La pirámide del sol es conocida como la pirámide prehispánica más grande y cuenta con 75 metros de altura. Así que hay una pirámide lunar que no es muy alta y está creada para unir la forma de la montaña detrás de él.

Historia de Teotihuacan y sus edificios

Teotihuacan era un pequeño pueblo que crecía rápidamente. Se sabe que antes había 40.000 habitantes en este pueblo y que era muy atractivo para las poblaciones vecinas. Hay mucho trabajo por hacer allí. Teotihuacan ha ido evolucionando con el tiempo. Después de unos años, los hombres que vivían en este pueblo crearon la pirámide del sol y la pirámide de la luna. Estos dos edificios se fundaron debido a la existencia de los dos ejes en este pueblo. La pirámide del sol es conocida como el edificio más grande de Teotihuacan. Tiene una altura de 75 metros y una base de 244 metros. Esta pirámide es muy interesante para los extranjeros. La altura de la pirámide lunar es de 44 metros. Esta pirámide también es menos grande que la pirámide del sol. Además de estas pirámides de Teotihuacán en la Ciudad de México, se encuentra el templo y la ciudadela.

¿Cuáles son las atracciones cerca de Teotihuacan?

Hay muchos lugares interesantes como las pirámides y el templo de Teotihuacan. Además de eso, todavía hay muchos lugares interesantes cerca de Teotihuacan como la pirámide de la Serpiente Emplumada que no está lejos de Teotihuacan, a unos 15 minutos. A 25 minutos de Teotihuacan, hay otros lugares interesantes que son las Pirámides de Teotihuacan. Aparte de estos dos sitios, también hay un parque llamado Reino Animal, en el cual hay diferentes animales. No está muy lejos, se encuentra a 3 kilómetros de Teotihuacan. Además de eso, hay otra pirámide llamada Pirámide de la Luna que está a 30 minutos de Teotihuacán. Es importante saber que hay muchas pirámides junto a la Ciudad de México.

No hay que perderse en los alrededores de la Ciudad de México: Guadalajara, Cholula y Puebla
La Condesa: el distrito de moda de la Ciudad de México